Moore Stephens ULA Celebra su 25 Aniversario

Moore Stephens ULA

La empresa forma parte de Moore Stephens Internacional, una prestigiosa asociación global de firmas independientes de servicios profesionales y cuenta con acreditaciones en los más importantes organismos reguladores de nuestro país.
 
Santo Domingo, D.N. Noviembre 14 de 2017.  Moore Stephens ULA, firma de auditores y consultores celebró su 25 aniversario de servicios interrumpidos en un evento que se realizó en el hotel Crowne Plaza de la Ave. George Washington de la ciudad capital.
 
A dicho evento se dieron cita socios estratégicos, clientes e invitados nacionales e internacionales, destacándose la presencia del Sr. Sr. Edgard Pérez Henao, Presidente de Moore Stephens Latinoamérica, quien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida.
 
Durante su presentación, el Sr. Pedro Urrutia Sangiovanni, director y socio fundador de Moore Stephens ULA, comentó: “Nuestra firma ha logrado sostenerse y crecer durante estos ya 25 años, pues contamos con un grupo calificado de profesionales, comprometidos a facilitar el éxito de nuestros clientes mediante la metodología más avanzada, gestión humana y recursos técnicos orientados a la calidad, al constante perfeccionamiento y a un servicio con excelencia.”
  
La firma  ofrece soluciones eficientes y oportunas a los clientes en planeación fiscal y financiera, precios de transferencia, auditorias financieras y especializadas, consultorías, así como outsourcing contable (BPO) y administrativo.
 
Una de las ventajas que nos da pertenecer a la onceava red más grande del mundo, es que los conocimientos y tecnologías están disponibles para poder afrontar nuevos desafíos, por lo que Moore Stephens ULA está en capacidad de dar soluciones a cualquiera de los temas manejados en el país a través de nuestra red.
 
En estos 25 años presentamos a ustedes una nueva generación empoderada, con estudios y visión internacional, que garantizan la frescura de un servicio personalizado realizado con pasión y compromiso.
 
Sobre  Moore Stephens ULA
Es una firma de auditores y consultores, establecida de acuerdo con las leyes de la República Dominicana el 6 de agosto de 1992 de conformidad con la ley No. 633 sobre Contadores Públicos Autorizados. Fue establecida para proveer un excelente servicio que potencialice al máximo el crecimiento empresarial, ofreciendo un amplio conjunto de servicios profesionales de calidad, mediante la metodología más avanzada y los recursos técnicos y humanos, formados en un ambiente orientado a la calidad y al constante perfeccionamiento.