Moore Stephens cumple 20 años en Brasil previendo un desempeño más fuerte en los próximos tres años

Moore Stephens Brasil

Con un crecimiento del 74%, la empresa adopta planificación estratégica con foco en expansión territorial y de cartera

Moore Stephens , una de las mayores redes de auditoría y consultoría en el mundo , celebra 20 años de operaciones en Brasil, con el objetivo de un crecimiento del 74% durante los próximos tres años, el resultado de la expansión geográfica basada en fusiones y adquisiciones y el fortalecimiento de sus operaciones a través del desarrollo de nuevas áreas de servicio de la red internacional.

La historia de Moore Stephens en Brasil comenzó en São Paulo, Capital, en 1997. Los socios Edison Lima y Sérgio Lucchesi Filho, que ya atendían demandas de auditoría en renombradas empresas, percibieron la necesidad de promover una expansión geográfica en el país y de buscar una marca internacional que respondiera, eficientemente, al proceso de globalización acentuado a la época.

"Buscábamos una red global con cultura y valores sólidos, de trayectoria consistente, para una actuación integrada de sus firmas miembro. "Encontramos a Moore Stephens, que atendía esos factores y estaba entre las 15 más grandes del mundo", declara Edison Lima.

Hoy, la marca es el número 11 del ranking mundial y está representada en Brasil por 15 oficinas y 380 profesionales, ubicados en las principales ciudades del país.

Además del aumento de la facturación y del número de personal, resultados naturales del crecimiento, el principal punto de atención a lo largo de los próximos años será la diseminación de nuevas prácticas, para garantizar la calidad característica de Moore Stephens a través de la red.

Según el director ejecutivo de Moore Stephens en Brasil, Lorenzo Cuadros, sus principales acciones se derivan de la planificación estratégica definida para el año 2020. "Nuestras acciones están dirigidas a un modelo de gobernanza enfocado en diseminar conocimiento entre las firmas miembro, valorar talentos y performances , centralizar procesos de ventas y producir acciones de marketing a nivel nacional ", explica.